domingo, 10 de abril de 2011

es la hora de las propuestas

Se acerca el próximo domingo 22 de mayo y con ello las elecciones municipales, es tiempo de propuestas para nuestra ciudad  y escucho, una y otra vez, como los integrantes del partido que gobierna en estos momentos nuestra ciudad, estoy convencida que por poco tiempo, y en particular nuestro actual alcalde han convertido en su principal argumento un debate ficticio y malintencionado acerca de  mi formación académica e historial profesional, para que no tengan ninguna duda sobre si poseo o no titulación académica os dejo mi titulo de Formación Profesional en la imagen de esta entrada.

A día de hoy parece que para algunos lo más importante pensando en las futuras necesidades de  nuestros vecinos y vecinas es si la que esto suscribe esta en posesión de su titulo académico, pues lo tengo, después de esto, espero que aquellos que se han mostrado tan interesado en mi formación tengan alguna propuesta más para nuestros vecinos y vecinas, por mi parte y la de mi equipo, seguimos trabajando en lo que realmente importa, en tener una ciudad mejor que responda a lo que de verdad importa, el futuro de nuestra Callosa de Segura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario